Comprar directamente al agricultor 1

Comprar directamente al agricultor nunca ha sido tan fácil. Solamente vendemos nuestra propia fruta ecológica tropical que va directo desde nuestro campo a tu mesa. Nuestra fruta os llega sin trayectorias infinitas en barco, sin cámaras, y sin intermediarios. Aplicamos descuentos en toda la fruta según el volumen total de la compra. Según se vayan agregando nuestras frutas de temporada disponibles en el carrito de compra, se van aplicando descuentos de forma automática según los precios anunciado en la página de cada producto.

Fruta ecológica: Comprar directamente al agricultor.

Comprar directamente al agricultor significa que conocéis el origen de la fruta y como se cultiva. Todo lo que cultivamos es ecológico. Certificado desde 2015 por CAAE Nuestra decisión vocacional ha sido por convicción, no percibimos un mundo donde la comida se rocíe con veneno, ni sonde las plantas se alimentes a base de granulados. Creemos en la importancia de la salud del suelo, la biodiversidad y la salud de las plantas como base para tener una cosecha saludable y equilibrada. Con el cultivo ecológico mantenemos el suelo vivo, y esa vida en el suelo es la que nos ayuda a alimentar las plantas de forma más completa. Además de garantizar un equilibrio biológico que mantiene las plagas a raya.

Nuestra fruta es exclusivamente de temporada.

La cantidad de fruta ecológica que os podamos ofrecer, y la temporada en la que está disponible no es infinita. Aunque esto pueda perecer un impedimento, realmente es una garantía de que lo que ofrecemos es nuestro propio cultivo. Así pues cuando se nos termina la fruta no podemos ofrecerla. Por otro lado también significa que la fruta os llega del campo sin pasar por cámaras. No guardamos nuestra fruta y tampoco le aplicamos tratamientos para alargar su vida útil. Garantía de la calidad nutricional de nuestra Fruta ecológica tropical.

Nuestra fruta es Tropical.

El peculiar emplazamiento geográfico de la Costa tropical de Granada ha permitido durante generaciones el cultivo de frutas subtropicales. Con unas condiciones climáticas excepcionales que no se encuentran en otro sitio en la península ibérica. De ahí que podemos cultivar frutas deliciosas como lo son los mangos, los aguacates y nuestras ricas chirimoyas ecológicas.

Una compra más sostenible

Comprar directamente al agricultor ya de por sí es una decisión ética que fomenta la sostenibilidad económica en la sociedad. La razón es el circuito corto de venta done el margen que normalmente se lleva el intermediario termina distribuido entre el consumidor y el agricultor. Eliminando la injusticia de precios inflados para el consumidor, y precios irrisorios que se pagan a los agricultores por sus cultivos. Este problema no está tan acentuado en los cultivos tropicales como otros cultivos cono las cebollas, los ajos, las naranjas y otras hortalizas.

Así que si tu tiempo te lo permite busca los agricultores que cultivan tus frutas y verduras favoritas y realiza tu compra directamente en su fuente.